Menú Cerrar

Papel Blanco Obra (500)

Cinta Autoadhesiva para enmascarar

Cinta sensible a la presión, de papel encrespado, diseñada especialmente para ser utilizada en el enmascarado de superficies. Su buena conformabilidad y flexibilidad, facilita la aplicación, pudiendo removerla después del uso sin dejar rastros de adhesivo y/o papel en la superficie enmascarada. Formulada para resistir la exposición a la luz solar durante tiempos prudenciales.

USOS: Para enmascarar toda superficie que se quiera proteger al pintar: marcos de puertas y ventanas, vidrios, zócalos de madera o plástico, alfombras, paredes pintadas o a ser pintadas, paredes y techos de yeso y artefactos eléctricos entre otros. Precaución: para su correcto funcionamiento es indispensable pegar la cinta sobre superficies limpias, secas y firmes. Sobre papeles decorativos, probar su comportamiento previamente.

IMPORTANTE: Los datos de este producto están basados en ensayos considerados como confiables y se presentan como información. Por lo tanto, no se garantizan los resultados ni se acepta responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados por su uso, debiendo el usuario atenerse a los resultados previos obtenidos en sus propias pruebas.

Propiedades 
Tipo de adhesivoCaucho – Resina
Espesor0,110-0,130 mm
Resistencia a la tracción *3,0 kg/cm mín.
Elongación *5,0 %
Adhesión al acero a 180º *180-280 g/cm
Tack *10 cm máx.
 * Métodos de ensayo según PSTC /31, /31bis y /1 y 6 respectivamente.
FAIP SAIC