Menú Cerrar

Papel Azul Obra (550)

Cinta Azul Obra para enmascarar

Cinta sensible a la presión, de papel encrespado, diseñada especialmente para ser utilizada en el enmascarado de superficies. Fácil de aplicar debido a su buena conformabilidad y flexibilidad. Fácil de posicionar, debido a su color azul que contrasta con la mayoría de las superficies. Su formulación especial le confiere alta resistencia al UV. Se retira con facilidad sin dejar residuos, sin manchar ni levantar capas de pinturas anteriores.

USOS: Para enmascarar toda superficie que se quiera proteger al pintar: marcos de puertas y ventanas, vidrios, zócalos de madera ó plástico, alfombras, paredes pintadas o a ser pintadas, paredes y techos de yeso y artefactos eléctricos entre otros. Precaución: para su correcto funcionamiento es indispensable pegar la cinta sobre superficies limpias, secas y firmes. Sobre papeles decorativos, probar su comportamiento previamente.

IMPORTANTE: Los datos de este producto están basados en ensayos considerados como confiables y se presentan como información. Por lo tanto, no se garantizan los resultados ni se acepta responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados por su uso, debiendo el usuario atenerse a los resultados previos obtenidos en sus propias pruebas.

Propiedades 
Tipo de adhesivoCaucho – Resina
ColorAzul
Espesor0,100-0,115 mm
Resistencia a la tracción *3,0 kg/cm mín.
Elongación *5,0 %
Adhesión al acero a 180° *150-220 g/cm
Tack *10 cm máx.
Resistencia luz solar10 días mín.
 * Métodos de ensayo según PSTC /31, /31bis y /1 y 6 respectivamente.

 

FAIP SAIC