
Impermeabilizá techos y superficies con la máxima protección de Rapifix.
Nuestra Membrana Líquida Impermeabilizante está formulada con resinas estireno-acrílicas de alta calidad, que generan una película continua, elástica y resistente a la intemperie. Diseñada para soportar la exposición al sol, la lluvia y los cambios de temperatura, ofrece un rendimiento confiable tanto en aplicaciones domiciliarias como profesionales.
Para ser aplicado sobre superficies de hormigón, baldosas, ladrillos, fibrocemento, chapas de Zinc, etc. Tiene un excelente poder de sellado y obturación de fisuras y grietas. La película impermeable acompaña los movimientos de dilatación-contracción del sustrato sin agrietarse ni despegarse. Detenta un alto valor en el coeficiente de restitución.
Puede ser aplicado con pincel, rodillo o soplete.
La superficie debe estar limpia, seca y exenta de polvo, aceites, grasas, jabones, ceras u otros desmoldantes o contaminantes.
Si hubiera hongos, moho o verdín, lavar con solución de agua lavandina al 10%, enjuagar y dejar secar muy bien.
De existir grietas, fisuras o rajaduras, limpiar bien los bordes de las mismas y rellenarlas con masilla elástica. Aplicar una primera mano de MEMBRANA LIQUIDA RAPIFIX, diluida entre un 30 y un 40 %, después pintar de tres a 4 manos más sin dilución.
En superficies ya pintadas, asegurarse que la pintura anterior esté firme y en buenas condiciones, lavar, lijar y aplicar. Si la pintura anterior estuviera floja, descascarada o en malas condiciones generales, debe ser eliminada, y luego se procederá como se detalla más arriba.
Blanco
En condiciones normales de temperatura y humedad, seca entre 1 y 2 horas, dejando transcurrir 4 horas entre manos.
**Condiciones (25°C, 50% HRA)
Entre 4 y 6 m2 por litro y por mano.
Mantener fuera del alcance de niños. No ingerir. Evitar el contacto con la piel y los ojos. No arrojar pintura en drenajes o cursos de agua. Trabajar en ambientes bien ventilados. Utilizar elementos de protección adecuados.Para mayor información consultar la Hoja de Seguridad.
En caso de contacto con la piel lavar con agua y detergente. En caso de contacto con los ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta. En caso de ingestión efectuar consulta médica.
Centro Nacional de Intoxicaciones: 0800-333-0160
Centro de Intoxicaciones Hospital Posadas: (011)4658-7777




